Nacionales
Lunes, 15 de Febrero del 2016

Britt diversifica su oferta de productos en Costa Rica

Chocolateria-Britt-cuadrados-comparte-Espresso

La chocolatería Britt, se enfoca en chocolate gourmet y su local se ubica en Multiplaza Escazú, contiguo a la tienda Britt Espresso en este país.

La innovación y pasión por los detalles se fusionaron en La Chocolatería Britt, el moderno concepto que reúne lo mejor del chocolate gourmet y una mezcla exquisita de chocolates con el sello de calidad Britt, diseñada para deleitar el paladar del cliente y ser una exclusiva tienda de regalo.

El Grupo Britt se encuentra incursionando por primera vez en el sector de las chocolaterías con la apertura de su primer punto en Multiplaza Escazú (Costa Rica) y la apuesta es abrir siempre dentro de centros comerciales.

“La Chocolatería Britt refleja la pasión por la calidad que caracteriza a Britt, es un espacio único y auténtico, con productos que se mezclan perfectamente para regalar al gusto del cliente. Es un paso al frente para estar más cerca nuestro cliente en una lujosa tienda donde puedan palpar nuestros productos exclusivos, siempre acompañadas de un servicio de calidad Britt”, puntualizó Pablo Vargas, CEO de Britt.

La tienda estará enfocada exclusivamente en los chocolates, desde la creación de los productos hasta artículos de regalo, donde los clientes podrán escoger el sabor y tipo de chocolates que quieran; además, en el lugar habrá un chocolatero que elaborará distintas preparaciones con el producto.

“En otros países abrimos tiendas de artesanías y regalos, pero esta es nuestra primera chocolatería, modelo que también se replicará en otros países de la región”, señaló Mónica Carballo, directora de Innovación y Desarrollo de Britt.

Dentro de los productos exclusivos en la Chocolatería Britt, están los chocolates rellenos con frutas auténticas de otros países como el lulo de Colombia y la lúcuma peruana, chocolates rellenos con licores típicos del caribe como el Blue Curazao, chocolates artesanales de naranja y jengibre, trufas, macaroons, entre otros.

LEE TAMBIÉN: Britt expande tiendas bajo el concepto Britt Espresso en la región

“Queríamos diversificarnos con un concepto nunca antes visto por nuestros consumidores, pero con la misma calidad de siempre”, sostuvo Carballo.

Además de la chocolatería, los productos están a la venta en los principales supermercados, en la tienda de fábrica de Britt en Heredia y las Britt Shop, ubicados en hoteles y aeropuertos nacionales.

La Chocolatería Britt mantendrá el compromiso de Britt con los clientes en cuanto a innovación y calidad, y potenciará los productos exclusivos de fechas especiales, como Navidad, San Valentín, y Pascua, además de regalos para esos eventos especiales en la vida de las personas como una boda, bautizos o cumpleaños.

“Este proyecto resume el alto nivel de calidad en chocolatería alcanzado por el personal experto de Britt en América Latina. La chocolatería Britt es un proyecto en el que hemos pensado desde hace unos siete años”, refiere Pablo Vargas.

Para 2016, la empresa expandirá sus nuevas apuestas fuera de Costa Rica, primero con las tiendas Britt Espresso a Perú y Chile, y luego seguiría con las chocolaterías.

britt chocolateria

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas