Nacionales
Viernes, 11 de Diciembre del 2015

Britt Espresso abre exclusiva tienda en el Boulevard de Asia

Tienda-Britt-Espresso-Multiplaza-Escazzu

Con el fin de reforzar su posicionamiento comercial, los productos de Britt Espresso los podrá encontrar en los Supermercados Wong de Lima.

 

El Grupo Britt acaba de ingresar a un nuevo giro de negocios en el mercado peruano con la comercialización de máquinas especiales para la preparación de café espresso en la casa u oficina.

Con el fin de reforzar su posicionamiento comercial, las primeras tiendas de Britt Espresso están ubicadas en el Boulevard de Asia y en los Supermercados Wong en Lima, precisó su gerente general, José Vásquez de Velasco en exclusiva a Perú Retail.

“Confiamos que esta nueva línea de negocios -las máquinas de Britt Espresso- va a generar una revolución en el mercado peruano, por ello, estamos positivos al respecto. Nuestro producto va a estar en Supermercados Wong y contamos con una tienda en el Boulevard de Asia, luego estamos evaluando abrir más locales en centros comerciales”, afirmó Vásquez de Velasco.

El concepto Britt Espresso incluye modernas máquinas y café gourmet en cápsulas para preparar bebidas a base de espresso, como cappuccino, late, mocha y otras, al mejor estilo de un barista profesional, por medio de máquinas (Maestro y Experto) y cápsulas de primer nivel.

“El concepto Britt Espresso refleja la experiencia de la empresa para innovar la manera de consumir el café y enamorar a un público cada vez más exigente de calidad y practicidad. Britt Espresso es la puerta para evolucionar el gusto por el consumo de café, además palparán la calidad, aroma y sabor del café gourmet”, destacó el ejecutivo del Grupo Britt.

Además, José Vásquez de Velasco señaló que actualmente tienen dos giros de negocios: uno el de venta a supermercados en el cual vienen en crecimiento de dos dígitos y el otro giro de negocios es el de tiendas de retail en aeropuertos (travel retail) y hoteles, el cual mantiene un desarrollo constante.

Cafe Britt Espresso

LEE TAMBIÉN: Britt estima alcanzar ventas por US$21,5 millones en el Perú a fines del 2015

ELEGANTES MÁQUINAS

Estas máquinas están programadas para facilitarle al cliente la preparación del café de su preferencia y crear deliciosas recetas con solo apretar un solo botón. Las máquinas vienen con diseños estéticamente modernos y elegantes.

“El lanzamiento de Britt Espresso es un proyecto aspiracional en Perú del cual se han cuidado todos los detalles, pues resume la calidad de la empresa. Para el próximo año esperamos ampliar los diseños de nuestras máquinas, brindar más alternativas de café, tanto en tipos de tueste como granos de origen de las mejores zonas cafetaleras de la región; asimismo ampliaremos los canales dedistribución para estar más cerca de los amantes del café gourmet”, indicó Vásquez de Velasco a Perú Retail.

Las cápsulas de Britt Espresso son elaboradas de café 100% gourmet arábica en cinco presentaciones: Intenso, Clásico, Orgánico, Descafeinado y el icónico Valle Sagrado, el cual viene del valle de la convención en Cusco y es reconocido por su sabor frutal.

Además de las máquinas y cápsulas de café gourmet, Britt Espresso tiene vasos con diseño, tazas de cerámica y otros accesorios para disfrutar la experiencia del más distinguido café gourmet.

Invitacion-Britt-Espresso-Web[1](1)

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas