Internacionales
Jueves, 14 de Enero del 2016

Britt expande tiendas bajo el concepto Britt Espresso en la región

Britt

Sus locales han sido ideados por el grupo Britt para comercializar sus exclusivas máquinas de café gourmet en la región.

Apegado a su espíritu innovador, el grupo Britt refuerza su posicionamiento comercial en Costa Rica y América Latina, con nuevos proyectos y productos alineados al compromiso corporativo de exceder las expectativas de los clientes con productos exclusivos.

Es así que el grupo Britt ha ingresado a un nuevo negocio de venta al detalle con la comercialización de máquinas especiales para la preparación de café Espresso en exclusivas tiendas en Multiplaza Escazú y Multiplaza Curridabat en Costa Rica, a los cuales se suma el local en el Boulevard de Asia en Perú.

“La apertura es motivo de orgullo para Grupo Britt. Es el reflejo de 30 años de experiencia innovando la manera de consumir café en América Latina, ahora como pioneros de este concepto. Britt Espresso es la puerta para evolucionar el gusto por el consumo de café, con el cual los consumidores prepararán bebidas gourmet en sus hogares y oficinas”, destacó Pablo Vargas, CEO de la firma.

Los planes de la compañía incluyen aumentar la presencia de este nuevo concepto en la región con el fin de evolucionar el arte de consumir café.

“En la tienda Britt Espresso el cliente disfrutará de la asesoría de baristas expertos y vivirá una experiencia única en el fascinante mundo del café gourmet”, mencionó Vargas.

LEE TAMBIÉN: Britt Espresso abre exclusiva tienda en el Boulevard de Asia

Estos productos están diseñados para preparar gran variedad de bebidas elaboradas con un café espresso como base, como por ejemplo cappuccino, café late, café moka, café irlandés y otros.

“En los últimos años se ha evidenciado un consumo per cápita anual que ha crecido cerca de un 25% en café cappuccino, late y otros. Este proyecto sumará a que sigamos siendo el segundo país productor con más consumo per cápita anual de café en el mundo”, apuntó Ronald Peters, director ejecutivo del Instituto Costarricense del Café.

Como empresa socialmente responsable, Grupo Britt desarrolla un plan ambiental para recibir en puntos estratégicos las cápsulas usadas de Britt Espresso que se transformarán en materia prima para crear “madera plástica” y ser reutilizada.

Actualmente, Britt cuenta con más de 120 Britt Shop en 14 países, 76 tiendas localizadas en aeropuertos, donde se comercializa café gourmet, chocolates o snacks (confites, galletas, alfajores), joyería fina, libros, artesanías y otros.

britt foto espresso

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas