Retail
Martes, 4 de Marzo del 2014

Britt Perú abrirá dos tiendas en Arequipa

La marca nacional lleva nueve años de operaciones en el país.

Britt Perú ha venido creciendo a pasos agigantados, posicionándose no sólo en Lima, sino también en provincias contribuyendo con el desarrollo del país y dando a conocer la cultura peruana.

“Iniciamos operaciones en el aeropuerto Jorge Chávez con 3 tiendas Britt Shop y 40 colaboradores en el 2005. Hoy tenemos 12 tiendas en Lima, Cusco y Paracas, además de estar por abrir dos tiendas más en Arequipa. Eso sin contar que ya tenemos más de 250 colaboradores” explica a Perú Retail José Antonio Vásquez de Velasco, Director Regional del Grupo Britt para Sudamérica.

De igual manera, Vásquez recalcó que el crecimiento de Britt en el Perú ha sido exponencial y dinámico.

“Actualmente contamos con tiendas en Urubamba (Cusco), en el Hotel Tambo del Inca y en el Hotel Paracas en Ica, ambos de la cadena Libertador, y para Marzo tenemos proyectada la apertura de 2 locales en el aeropuerto de Arequipa, un Britt Shop y un Travel Zone”, expresó el ejecutivo en exclusiva a Perú Retail.

Productos Britt Perú

La apuesta por el crecimiento del sector ha ido de la mano con ofrecer productos de primera calidad y 100% nacionales, por ello, en lo que respecta a Café Britt, Vásquez de Velasco destacó un crecimiento alentador y un panorama positivo de cara a los próximos años. Otro producto de bandera son los chocolates, el cual tiene una buena demanda por parte del consumidor peruano.

Asimismo, José Antonio Vásquez de Velasco resaltó que su éxito es parte de la perseverancia y las ganas de lograr sus objetivos, diferenciándose en todo lo que hacen, dando valor agregado al café y al cacao nacional, ofreciendo un selecto mix de productos de primera calidad con un servicio excelente y la ambientación de sus tiendas.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email