Nacionales
Viernes, 28 de Agosto del 2015

Britt Perú presenta exclusivos alfajores de lúcuma y manjar blanco

Alfajores Britt

Este producto de Britt Perú es 100% peruano y se puede adquirir en las tiendas Britt Shop y Supermercados Wong.

Con casi 11 años en el mercado Britt Perú ha encontrado la fórmula que les ha permitido crecer a doble dígito en los últimos años.

Ahora Britt Perú nos presenta una nueva línea de alfajores cubiertos de chocolate gourmet, con sabores de lúcuma y manjar blanco, conservando la calidad de los productos Britt, destacando el sabor y la textura de la galleta y el manjar blanco limeño.

“Con los nuevos alfajores Britt buscamos innovar y reinventarnos para mantener la oferta de productos ricos y novedosos. Apostamos por un producto clásico para los peruanos, que promete convertirse en el favorito de este invierno. El objetivo es tener más novedades respecto a este delicioso producto”, afirmó José Antonio Vásquez de Velasco, Vicepresidente Comercial y CCO del Grupo Britt.

LEE TAMBIÉN: Britt consolida sus operaciones a lo largo de la región

Los alfajores Britt llegan al mercado peruano con dos sabores, en tres presentaciones: manjar de lúcuma, manjar blanco natural y surtidos, en cajas de 6 unidades cada una.

Este producto 100% peruano se puede adquirir en las tiendas Britt Shop y Supermercados Wong.

El Grupo Britt tiene como característica principal, en todos los mercados donde tiene presencia, complacer a sus clientes de manera constante, es por ello que siempre busca nuevas opciones para cautivar el paladar de sus consumidores con productos de calidad gourmet y auténticos del país.

Apertura Britt Arequipa (3)

Esta noticia es auspiciada por:
convex-twitter-retail2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas