Retail
Jueves, 19 de Junio del 2014

Brooks Brothers abre su cuarta tienda en Perú

El nuevo local tuvo una inversión de US$ 500 mil dólares en sus 180 m2.

Brooks Brothers, la marca americana fundada en 1818, ya cuenta con un nuevo local en el Perú, este nuevo establecimiento está ubicado en el Centro Comercial Real Plaza Salaverry.

La tienda retail pionera de Estados Unidos ha realizado una inversión de US$ 500,000 dólares en esta nueva ubicación que acerca al público peruano lo mejor del estilo americano, indicó Úrsula Rebaza, Brand Manager de Brooks Brothers.

“El nuevo establecimiento del Real Plaza Salaverry promete ya que todas las grandes marcas están presentes, así que no podíamos quedarnos fuera, además estamos haciendo una gran inversión en la infraestructura para darles lo mejor a nuestros clientes”,  sostuvo Rebaza en entrevista exclusiva a Perú Retail.

Además, agregó que debido a que la marca exige altos estándares de infraestructura se irán analizando detenidamente los nuevos proyectos comerciales de la marca. “Queremos consolidarnos en Lima para más adelante ver la posibilidad de migrar a provincias.”

Con esta apertura, la prestigiosa firma americana espera facturar S/. 15 millones de soles al finalizar este año, reflejando así un signo de desarrollo en el sector de la moda y la economía en nuestro país.

La nueva tienda de Brooks Brothers ha sido diseñada en un espacio de 180 m2 siguiendo todos los estándares internacionales, donde brindará tanto a damas como caballeros, una amplia oferta desde lo más casual hasta las opciones más clásicas en prendas exclusivas de alta calidad para sus fieles clientes.

“Brooks Brothers es una marca clásica, atemporal, que perdura en el tiempo; la calidad de nuestros productos es muy alta por lo que una de nuestras prendas podría durar toda la vida. El estilo de la marca es muy exclusivo y sofisticado” indicó la brand manager de la marca.

Brooks Brothers que cerró el 2013 facturando 7 millones de soles se enorgullece de estar en nuestro país con cuatro locales ubicados en las zonas más exclusivas del Lima como el Centro Comercial Camino Real, Larcomar y Real Plaza Salaverry.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email