Nacionales
Jueves, 3 de Diciembre del 2015

Brooks Brothers proyecta aumentar sus ventas con nuevas colecciones

Brooks Brothers tiendas Lima.

La marca de moda americana Brooks Brothers ha surtido su cadena de tiendas con novedosos y exclusivos productos para esta temporada de verano. Además, la firma estima superar en un 15% las ventas durante la campaña navideña.

Con el arribo de la nueva colección en esta temporada navideña, la marca americana de ropa exclusiva Brooks Brothers prevé superar en un 15% las ventas en comparación con la campaña navideña del 2014.

A través de un comunicado, la firma considera que este crecimiento será impulsado por la llegada de las novedades para esta temporada de verano cuyas prendas exclusivas reflejan el color y movimientos de las olas del mar.

De esta forma, la icónica marca americana Brooks Brothers se prepara para brindar a sus seguidores las últimas tendencias para la temporada de verano. La colección inspirada en elementos náuticos y tropicales, apuesta por las mezclas de colores como azules, camel, coral y rojo.

Para los hombres en esta temporada de verano hay una gran acogida por los polos piqué, corbatas, shorts, ropas de baño y las camisas de lino de manga larga y corta. En el caso de las mujeres la compañía cuenta con gran variedad de blusas, calzados y accesorios.

Para consentir a los clientes leales a Brooks Brothers durante la temporada navideña se contarán con descuentos de hasta el 50% en productos seleccionados.

Cabe precisar que Brooks Brothers cuenta con tiendas en los centros comerciales Jockey Plaza, Camino Real, Larcomar y Real Plaza Salaverry.

LEE TAMBIÉN: Brooks Brothers prevé continuar su crecimiento en malls del Perú

ACERCA DE BROOKS BROTHERS

Fundada en 1818, Brooks Brothers fue la primera en ofrecer vestuario ready-to-wear y se ha mantenido a través de la historia con la introducción de productos icónicos como: seersucker, madras, camisas non-iron y el original cuello button-down.

Desde su fundación hace 196 años en Nueva York, Brooks Brothers se ha convertido en un retailer internacional legendario, manteniendo un firme compromiso con el servicio excepcional, calidad, estilo y valor.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas