Internacionales
Miércoles, 9 de Octubre del 2013

Brooks Brothers pasará de los trajes elegantes a los restaurantes

Se denominaría Maker and Merchants.

Brooks Brothers, la firma especializada en ropa elegante para el segmento masculino, se expande a un nuevo sector: las carnes. El retailer de ropa masculina más antiguo de Estados Unidos indicó que entre sus planes se encuentra abrir un restaurante de carnes en Nueva York para el próximo verano.

Así, parecería ilógico este giro. Pero en realidad no es difícil de deducir: Brooks Brothers vende ropa de marca y tradicional a los hombres. Y la comida tradicional de los varones es un ‘buen bistec’, indica la empresa, además de confirmar la apertura de un espacio de 15 mil metros cuadrados en tres niveles en el centro de Manhattan, en la esquina de su tienda principal para crear su superficie gastronómica.

El lugar podría denominarse Maker and Merchants; y de tener éxito, podría abrir más restaurantes especializados alrededor de todo Estados Unidos.

El portavoz de Brooks Brothers, Arthur Wayne, no dio más detalles sobre este proyecto, y destacó que el restaurante se encuentra aún en fase de desarrollo.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email