Retail
Viernes, 12 de Septiembre del 2014

Brooks Brothers presenta nueva colección

Las prendas para mujeres reflejan la elegancia moderna y clásica típica de la marca.

Brooks Brothers, la  tienda retail pionera de Estados Unidos, fundada en 1818 presenta su nueva y esperada colección “Spring/Summer 2014”.

Esta colección se enfoca en temas cálidos como el sol, el mar, el surf y el verano en familia, sumados a la prestigiosa herencia de la marca a través de los años que como resultado crea un look moderno y atemporal a la vez.

“La colección “Spring/Summer” 2014 de Brooks Brothers nos lleva a la Cuba de los años 50, donde se encontraba Hemingway mientras escribía el clásico “El Viejo y el Mar”. La nueva colección de la marca está inspirada en los tonos cálidos y tropicales que vienen con fuerza esta nueva temporada” comentó Erick Figueroa, Brand Manager de Brooks Brothers.

Dentro de esta nueva colección, que se caracteriza por sus contrastes, se encuentran los tonos claros como blancos y celestes en prendas como las clásicas camisas Non Iron, así como también destacan las tonalidades tropicales como los verdes y el limón, sin dejar de lado el azul marino que ya es un clásico de Brooks Brothers a través de los años.

Las prendas para mujeres de esta temporada, resaltan las modernas y elegantes siluetas en prendas como chompas y pantalones que la marca presenta en colores neutrales y clásicos como blancos, arena y azul pálido.

Además, la colección femenina presenta un interesante contraste usando tonos corales, turquesas y azul marino en la mayoría de sus productos.

Desde sus inicios, Brooks Brothers se ha convertido en una marca que ha formado el estilo americano del buen vestir mediante la innovación en la moda, el servicio y la calidad excepcional de sus productos.

Cabe resaltar que Brooks Brothers ha vestido a 39 de los 44 presidentes que ha tenido Estados Unidos en su historia.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email