Retail
Miércoles, 17 de Septiembre del 2014

Brooks Brothers prevé duplicar su facturación este año

Su última apertura fue en el Real Plaza Salaverry.

Brooks Brothers, la  tienda retail pionera de Estados Unidos, fundada en 1818 espera facturar S/.15 millones al cierre del 2014, indicó Úrsula Rebaza, Brand Manager de la marca en el Perú.

“En el 2013 facturamos S/.7 millones con nuestras tiendas ubicadas en los centros comerciales Jockey Plaza, Larcomar y Camino Real, por lo que este año esperamos duplicar nuestra facturación con esta nueva apertura”, refirió la Brand Manager de Brooks Brothers.

Es importante destacar, que la tienda estadounidense de prendas de vestir abrió hace poco su cuarta tienda en el centro comercial Real Plaza Salaverry realizando una inversión de US$ 500,000.

“El establecimiento del Real Plaza Salaverry promete ya que todas las grandes marcas están presentes, así que no podíamos quedarnos fuera, además estamos haciendo una gran inversión en la infraestructura para darles lo mejor a nuestros clientes”,  sostuvo Rebaza.

Desde sus inicios, Brooks Brothers se ha convertido en una marca que ha formado el estilo americano del buen vestir mediante la innovación en la moda, el servicio y la calidad excepcional de sus productos.

Las tiendas de Brooks Brothers han sido diseñadas siguiendo todos los estándares internacionales, donde brindarán tanto a damas como caballeros, una amplia oferta desde lo más casual hasta las opciones más clásicas en prendas exclusivas de alta calidad para sus clientes.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email