Retail
Jueves, 23 de Enero del 2014

Brooks Brothers y Ray-Ban se unen para lanzar línea de lentes de sol

La colección conserva los estilos icónicos de ambas marcas.

Las reconocidas marcas Ray-Ban y Brooks Brothers, icónicas en el mundo de la moda por sus exclusivos diseños, presentan en conjunto una nueva colección de lentes de sol.

Se trata de Ray-Ban for Brooks Brothers para hombres y mujeres, colección que ya se encuentra a la venta en todas las tiendas de Brooks Brothers alrededor del mundo y también online.

Luego de colaborar conjuntamente a través de los años, ambas marcas lanzan esta nueva colección que refleja la unión de dos modelos clásicos, los cuales mezclan el estilo moderno a rayas, uno de los más característicos de Brooks Brothers, que se pusieron de moda en corbatas y que hoy se plasma en las monturas de esta exclusiva línea de lentes para sol.

Cabe destacar que los modelos, “Aviator” y “Wayfare” surgieron en los años 1920 y 1950 consecutivamente, brindándoles a las marcas un estatus clásico y legendario que se ha mantenido hasta la fecha.

Mientras Brooks Brothers se posicionaba como pionero dentro del sector retail allá por 1818, Ray-Ban inventaba los lentes de sol que se convirtieron en un accesorio infaltable.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email