Retail
Martes, 22 de Julio del 2014

Brunello Cucinelli, Missoni y Versace tendrán tiendas en Perú

Designers proyecta facturar S/.12 millones este año sin considerar sus nuevas tiendas.

Las italianas Versace, Missoni y Brunello Cucinelli (que será la marca de prendas de vestir más lujosa del país) estrenarían en setiembre sus boutiques en Lima. Estas estarán en el primer nivel del nuevo edificio de Cúbica en la Avenida Pardo y Aliaga del distrito de San Isidro.

Carlos del Solar, gerente general de Designers, que representará a dichas firmas en el país, revela que solo está a la espera de la entrega de las tres tiendas de 78, 95 y 120 m2 para pasar a la fase de implementación.

“La presencia de estas marcas premium será posible gracias a que recibimos su apoyo financiero, de lo contrario no se concretaba”, enfatiza.

El ejecutivo detalló que viajó hasta Italia para cancelar el proyecto, porque el socio con quien iba a financiar la operación se echó para atrás.

“Felizmente la iniciativa no se canceló, pues estas firmas hicieron una excepción y decidieron contribuir con parte de la inversión, porque les interesa estar en el Perú”, relata. Como se recuerda, en un primer momento no se tenía contemplado traer a Missoni sino a Brioni, pero esta última no dio luz verde a la ayuda financiera, por lo que se desistió de ella.

Además competía con Ermenegildo Zegna, otra de las marcas que representamos, acota el ejecutivo.

De otro lado, Del Solar adelantó que la reinauguración de la tienda Versace Collection en el centro comercial Jockey Plaza, superaría aproximadamente los US$300 mil.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email