Nacionales
Lunes, 15 de Abril del 2013

Bruno Ferrini contará con nueva fabrica en Villa El Salvador

La compañía estima que su producción incremente en 300%.

Bruno Ferrini, la empresa de diseño y fabricación de calzado, ha invertido US$2 millones en la construcción de una nueva planta, que le permitirá incrementar su producción en 300%.

Esta nueva planta, se encontrara en el distrito de Villa El Salvador y estará listo para el funcionamiento en los próximos tres meses, pasará a producir 2.000 pares de zapatos mensuales.

Su gerenta comercial, Isabel Luna, afirmó “Con este crecimiento en la producción, vamos a atender a más clientes que están demandando fuertemente nuestros productos”.

Cabe resaltar que la firma, además de atender la producción para sus 13 tiendas a nivel nacional, también elabora calzado para algunas tiendas del sector retail y para la exportación.

La ejecutiva agregó que “Bruno Ferrini está centrando sus esfuerzos en consolidarse en el mercado local, porque busca posicionarse dentro de las tres primeras marcas del rubro de calzado presentes en el país.
Actualmente realizamos algunos envíos a Estados Unidos, pero primero nos interesa afianzar nuestra presencia en el Perú, de donde proviene la mayor parte de nuestra facturación”.

http://elcomercio.pe/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email