Retail
Lunes, 25 de Mayo del 2015

Bruno Magli ingresaría al mercado peruano

Grupo Yes negocia el ingreso de esta marca de zapatos al proyecto de la calle de lujo en la avenida El Bosque de San Isidro.

Según contó Tomas Vega, gerente general del Grupo Yes, Cartier, Tiffany & Co. y otras marcas están interesadas en llegar y quieren hacerlo a través de San Isidro o Jockey Plaza.

Asimismo, aseveró al diario Gestión: “Con las marcas que tenemos podríamos llenar todos los locales, pero en esta calle solo estarán marcas de lujo. Estamos conversando con la marca de calzado Bruno Magli y tenemos muchos proyectos”.

Aunque en un inicio se tenía proyectado abarcar una extensión de 2, 500 metros cuadrados, por ahora en área arrendable puede llegar a los 8,000 metros cuadrados, lo que permitirá que haya una oferta importante de locales.

“Tenemos cuatro marcas ya cerradas, pero a finales de este año proyectamos que sean unas diez y el siguiente año diez más ingresarían a la calle de lujo”, manifestó el vocero, quien espera que la calle esté consolidada en los próximos 24 meses.

Sobre algún eventual ingreso de Louis Vuitton, remarcó que se trata de una marca de lujo insignia por excelencia y todos los centros comerciales desean que se instale.

“Va a venir al Perú a poner una sola tienda. Lo que he conversado con ellos es que definitivamente será en San Isidro”.

Esta noticia es auspiciada por:
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas