Internacionales
Lunes, 23 de Marzo del 2015

Bulgari registró un crecimiento a doble dígito el 2014

Impulsada por China, Estados Unidos y Japón, así como a la recuperación del mercado europeo.

Bulgari, compañía italiana de joyería, propiedad del grupo LVMH, registró el 2014 un crecimiento a dos dígitos, según explicó Jean-Christophe Babin, consejero delegado de la compañía, durante la celebración de la feria Baselworld, en la localidad suiza de Basilea.

“Hemos tenido un inicio de año muy bueno, todo permanece igual, por lo que creemos que este año será mejor que el 2014 con un crecimiento a doble dígito”, señaló el directivo en declaraciones a Reuters.

El consejero delegado además explicó que la compañía ha registrado en los últimos trimestres un crecimiento sostenido a dos dígitos gracias al tirón de China, Estados Unidos y Japón, así como a la recuperación del mercado europeo.

Bulgari es en la actualidad la tercera mayor compañía de joyería por volumen de negocio, por detrás de Cartier y de Tiffany, con una cifra de negocio que oscilaría entre 1.600 millones de dólares y 2.100 millones de dólares.

Babin también aseguró que Bulgari lidera el negocio de joyería y relojería de LVMH en facturación y que, en la actualidad, es una de las marcas del grupo, que cuenta con más de sesenta, que está registrando un crecimiento más rápido.

Según el directivo, Bulgari espera cerrar 2015 con una red de 312 establecimientos, frente a los 290 que tenía al finales de 2013.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas