Internacionales
Miércoles, 16 de Abril del 2014

Burberry abre en Shanghai su mayor tienda de Asia

Planea consolidar su presencia en el continente asiático.

El grupo británico ha puesto en marcha su mayor tienda en el territorio, concretamente, en el Kerry Centre de Shanghái.

El establecimiento, dividido en tres plantas, está inspirado en el flagship store que la firma tiene en el número 121 de Regent Street, en Londres.

El punto de venta, que cuenta con todas las colecciones de Burberry, incluidas Prorsum, Brit y London para hombre y mujer, acoge el primer espacio dedicado a la línea de cosmética de la firma británica en China.

Además, la tienda también distribuye la colección infantil de accesorios y calzado de Burberry, así como la línea de relojería de la enseña y una colección cápsula con motivo de la apertura del punto de venta.

El nuevo establecimiento de Burberry se suma a los siete que la firma ya tiene en la ciudad de Shanghái y forma parte de la inversión realizada por la compañía en los últimos cuatro años, tras la integración de su negocio en China, que recompró en 2010 a su socio local.

Ganancias de Burberry

El grupo británico de productos de lujo Burberry dijo que sus ganancias antes de impuestos para todo el año aumentaron más de lo esperado, un 14%, por un sólido crecimiento en los mercados asiáticos, donde está aumentando la cantidad de tiendas.

La firma británica registró un crecimiento de dos dígitos en las ventas comparables y en su negocio de Asia Pacífico, su mayor mercado regional con alrededor de un 35% de las ventas, liderado por la demanda de sus productos más costosos en China y Hong Kong.

Las acciones del minorista británico de moda subieron un 5.5%, superando las estimaciones de los analistas, donde las ventas a través de canales digitales superaron el crecimiento en tiendas físicas.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email