Internacionales
Viernes, 5 de Febrero del 2016

Burberry se mueve al territorio de la moda fast fashion

Burberry

La compañía británica de lujo Burberry se acerca al fast fashion con la venta de sus colecciones desde la pasarela.

La firma británica de lujo Burberry imita ahora las reglas del fast fashion al vender sus colecciones en el mismo momento de ser presentadas sobre la pasarela. Ahora, los consumidores que asistan a los desfiles de moda podrán comprar con un solo click las colecciones que Burberry suba a la pasarela.

La compañía asegura que el negocio de la moda se está desestacionalizando y que no tiene sentido esperar seis meses para comenzar a comercializar una colección en tiendas, por esa razón han apelado a algunas estrategias que cuentan las fast fashion en el mercado actual, publicó en su portal Modaes.es

En ese sentido, el consejero delegado y director creativo del grupo británico, Christopher Bailey, explicó que los cambios que están haciendo en la marca permitirán construir una conexión más estrecha entre la experiencia que crean en sus desfiles y en ese momento en que la gente puede comprar las colecciones.

LEE TAMBIÉN: Cartier, Tiffany & Co y Burberry evalúan su ingreso al Perú

A partir de este año, Burberry remplazará su actual calendario de desfiles por dos presentaciones, sin estaciones, para llegar a una audiencia más global. Así, la compañía presentará sus colecciones de hombre y de mujer de febrero y septiembre de manera conjunta.

Como parte de esta nueva estrategia, todos los escaparates de las tiendas y el material del punto de venta también mostrarán las nuevas colecciones inmediatamente después de cada desfile.

Tras el éxito de las últimas campañas digitales retransmitidas en vivo en Snapchat e Instagram, las campañas principales de Burberry también comenzarán a anunciarse en medios digitales y tradicionales justo al finalizar la presentación.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas