Internacionales
Martes, 2 de Febrero del 2016

Burger Boy abrirá siete tiendas en México con una inversión de US$ 7 millones

Burger Boy estará de vuelta en México

La cadena de restaurantes de comida rápida Burger Boy expandirá sus unidades en la Ciudad de México y mercados clave como Guadalajara, Querétaro y Monterrey.

La marca mexicana de hamburguesas Burger Boy invertirá alrededor de 7 millones de dólares en las siete unidades que planea abrir en la Ciudad de México y en mercados clave como Guadalajara, Querétaro y Monterrey hacia el 2018.

En ese sentido, la vicepresidenta de la cadena de restaurantes, Zuhaila Caram, ratificó que para este año la firma lanzará productos como carne congelada, pan para hamburguesas y hot dogs, aderezos, frituras y papas onduladas, así como refrescos bajo el nombre de Burger Boy en las cadenas de autoservicios.

“En el 2017 se abrirán dos restaurantes en la Ciudad de México, uno de ellos estará en el norte, para lo cual ya se cuenta con un terreno en Interlomas, y otro en la zona sur, para después operar unidades en el interior de la República en algunas plazas seleccionadas”, explicó la ejecutiva en una entrevista a El Financiero de México.

Luego, la compañía para el 2018 planea inaugurar restaurantes en las ciudades de Acapulco, Cuernavaca, Monterrey, Querétaro y Guadalajara. Después en el 2019, la firma prevé abrir establecimientos tanto en la Ciudad de México como al interior del país.

LEE TAMBIÉN: Burger Boy estará de vuelta en México

“En el momento en que contemos con esos siete establecimientos, tomaremos decisiones de peticiones de franquicias. Cada unidad implica una inversión de un millón de dólares, pero el costo de la franquicia aún está por definirse”, finalizó la ejecutiva.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas