Internacionales
Miércoles, 9 de Diciembre del 2015

Burger King abrirá local en mall de Costa de Marfil

Burger King iStock formatted

A través de su restaurante de Costa de Marfil, Burger King está expandiendo sus operaciones en el África subsahariana.

Servair, la compañía de manejo de aviación privada y comercial, operará el restaurante de 90 metros cuadrados en el centro comercial de Abidjan donde Carrefour SA abrirá su primera tienda en el África subsahariana.

El centro comercial, conocido como Playce y dirigido por CFAO SA, abrirá este mes en la capital comercial de Costa de Marfil.

A través de su restaurante de Costa de Marfil, Burger King está expandiendo sus operaciones en el África subsahariana, donde opera actualmente sólo en Sudáfrica.

La cadena de hamburguesas se encuentra en una economía de rápido crecimiento que se expandió un promedio del 9% anual en los últimos tres años.

Según señala Bloomberg, África Occidental y concretamente la República de Costa de Marfil, ha atraído a inversores extranjeros como la cervecera holandesa Heineken NV y Groupe Fnac SA. Costa de Marfil además es el mayor productor de cacao del mundo.

Servair, la tercera empresa de catering en vuelo, informó que el funcionamiento de Burger King de Abiyán es parte de una “estrategia de desarrollo internacional” para expandirse más allá de los aeropuertos.

“La compañía pretende abrir más restaurantes de Burger King en el África occidental en los próximos años” afirmó Samuel Coulon, portavoz de Servair.

Burger King es propietaria de Restaurants Brands International Inc., cuyos inversores incluyen a los multimillonarios Warren Buffett y Bill Ackman.

LEE TAMBIÉN: Burger King fortalece su expansión en Francia

PRODUCTOS ESPECIALES PARA LAS FIESTAS NAVIDEÑAS

Burger King ha lanzado dos nuevas hamburguesas así como un packaging personalizado con motivo de la Navidad.

Todo ello, estará disponible tan sólo por un tiempo limitado en una gran selección de restaurantes en Estados Unidos, Latinoamérica, Asia y Europa.

El packaging que se ha renovado ha sido el de los vasos de café, que aparecen adornados con renos y luces navideñas de colores, y también se ha renovado el envoltorio de las hamburguesas, las cuales simulan ser el traje de Papá Noel.

También, se han lanzado nuevas bolsas para los pedidos que se hacen para llevar, las cuales se han adornado con un sinfín de adornos y personajes navideños en la ya icónica corona de la firma.

burger king packaging

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas