Internacionales
Miércoles, 20 de Mayo del 2015

Burger King afirma su apuesta por el mercado español

Continúa su consolidación en este país tras alcanzar la cifra de 600 restaurantes.

La red de franquicias Burger King afirma su apuesta por España tras alcanzar la cifra de 600 restaurantes en este país con la inauguración de un nuevo establecimiento.

Según ha informado la compañía en un comunicado, con el ingreso al madrileño barrio de Cuatro Vientos, la firma de comida rápida continúa su consolidación a través de la empresa Mega Food.

Carrefour acogerá a Burger King

La cadena de comida rápida llevaba dos años buscando ubicación en la ciudad de Plasencia (Extremadura) y, después de mirar muchas opciones se ubicará en el estacionamiento del Centro Comercial Carrefour.

Burger King siempre ha querido estar cerca de una zona de paso de vehículos –por eso se planteó también el recinto de la estación de autobuses– para montar un Auto King, que sería la fórmula que podría poner en marcha en Carrefour, con lo que los clientes que quisieran no tendrían que salir del coche para hacer su pedido y recogerlo.

Por su parte, Carrefour se ha mostrado desde el primer momento a favor de acoger a Burger King, que podría atraer a numerosos clientes a su centro comercial.

Cabe recordar, que España supuso el inicio de su andadura en el mercado europeo en el año 1975 con la apertura del primer restaurante en Madrid.

La cadena sitúa a España entre los tres principales mercados de Europa para la compañía, empleando a más de 15.000 personas en los restaurantes de la firma de hamburguesas.

De esta forma, Burger King Worldwide continúa así su plan de expansión en España, iniciada con la franquicia de los restaurantes propios, con el que espera superar los 750 restaurantes en 2018.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas