Estados Unidos
Lunes, 25 de Abril del 2016

Burger King lanza las “Chicken Donuts” en Estados Unidos

chicken-donut

La cadena de restaurantes de comida rápida Burger King comercializa en su locales nuggets de pollo con forma de donut.

Burger King continúa innovando su oferta de menús en los Estados Unidos. Esta vez, la cadena de restaurantes de comida rápida ha lanzado al mercado nuggets de pollo con forma de donut con el cual esperan tener acogida por parte de los consumidores.

Por medio de un comunicado, la compañía norteamericana indicó que este innovador producto se ha lanzado durante un tiempo limitado en el mercado norteamericano. Su nombre oficial es “Chicken Fries Rings” el cual se podrá solicitar solamente en los establecimientos de Burger King en Estados Unidos.

LEE TAMBIÉN: Ventas de Burger King arrojan números positivos

Este producto es una pasta de pollo frito -como los nuggets de pollo- pero que destacan por su forma, ya que son circulares y con un agujero en el centro, como un donut, publicó en su portal El Economista de España.

Burger King también ha explicado que parte de la finalidad de la forma de donut es para que puedan ser bañadas en las salsas con las que se venderán el nuevo producto.

Por su parte, el presidente de Burger King de Estados Unidos, Alex Macedo, explicó que “aunque en el nombre de nuestra puerta diga ‘hamburguesa’, cada vez más clientes vienen por el pollo”. Y es que las actuales Chicken fries se han convertido en uno de los elementos más populares y vendidos en Estados Unidos desde su lanzamiento al mercado en 2013.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas