Internacionales
Martes, 3 de Febrero del 2015

Burger King comienza el año con tres nuevas aperturas en Argentina

La franquicia de este fast food norteamericano alcanzó un total de 81 establecimientos en este país.

Continuando con su plan de expansión, Burger King inauguró dos locales en el Gran Buenos Aires y uno en la ciudad de Mendoza para deleitar a los consumidores de estas ciudades con las mejores hamburguesas a la parrilla.

Burger King anunció 3 nuevas aperturas, dos de ellas en el Gran Buenos Aires, en Lanús este y en Remeros; y la tercera en la ciudad de Mendoza.

Los locales de Lanús y Remeros poseen 2 plantas y cuentan con una superficie de 410m2 y 415m2, respectivamente, con capacidad para más de 150 comensales.

Entre los servicios y comodidades que ofrecen se encuentran: WiFi, kiosco de postres a la calle, pelotero, festejo de cumpleaños y baños para personas discapacitadas. El local de Remeros, además, ofrece servicio de Auto King.

Por su parte, el local de Mendoza posee una superficie de 315 m2 y capacidad para 125 comensales. Ofrece servicio de WiFi y kiosco de postres a la calle.

Con estas inauguraciones, Burger King continúa con su plan de expansión y crecimiento en Argentina, alcanzando un total de 81 locales y generando más de 160 nuevos puestos de trabajo.

Además, la marca consolida su presencia en Mendoza, donde ya contaba con dos locales ubicados en el Palmares Open Mall y Mendoza Plaza Shopping.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas