Internacionales
Domingo, 6 de Diciembre del 2009

Burger King invierte cinco millones en una nueva línea (España)

La fábrica de hamburguesas de Burger King en Griñón (Madrid), ha incorporado una nueva línea de producción que utiliza la tecnología más desarrollada de Europa y en la que se ha invertido cinco millones de euros.

 Esta nueva línea,  representa un “salto cualitativo” en el tratamiento de la carne y optimiza los procesos, lo que incide “muy positivamente” en la calidad y la eficiencia productiva.
Entre las novedades figura la incorporación de la última tecnología en máquinas picadoras, amasadoras y formadoras de hamburguesas, así como en túneles de congelación.
También destacan los nuevos detectores de metal previos al picado de la carne y otro en línea antes del embalaje del producto terminado, un sistema de eliminación de partículas duras y la instalación de analizadores en línea de última generación, que miden parámetros como la humedad, las proteínas, el colágeno y la grasa, de manera que todas las hamburguesas producidas respondan a las especificaciones exactas del producto fijadas por Burger King.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email