Estados Unidos
Lunes, 9 de Mayo del 2016

Burger King vs McDonald’s: La guerra por el mercado del desayuno en EE.UU.

Mc Donalds y Burguer King

Las franquicias norteamericanas Burger King vs McDonald’s han hecho sus últimos lanzamientos en la línea de desayunos para atraer el paladar del consumidor norteamericano.

Burger King y Mc Donald’s se han declarado la guerra para convertirse en el fast food líder de la línea de desayunos en los Estados Unidos. Ambas compañías están tratando de innovar sus menús y hacer más efectiva sus estrategias comunicacionales para atraer a un mayor número de consumidores a sus locales por las mañanas.

Ante ese escenario, Burger King viene presentando su nueva campaña de desayunos que invita a contar las #Razones por las cuales sus fanáticos eligen desayunar en Burger King. Junto con este concepto se presentan cuatro nuevos productos que se suman a la plataforma de desayunos.

LEE TAMBIÉN: McDonald´s mejora sus resultados gracias al servicio de desayuno

En la última semana, Burger King ha presentado el nuevo Apple Pie, que es una exquisita tarta tibia de manzana, ideal para los que buscan una opción dulce en cualquier momento del día; y viene acompañado con una Croissant Bacon, que es una sabrosa alternativa con panceta y queso que equilibra los sabores dulce y salado, publicó www.mercado.com.ar

Asimismo, el fast food norteamericano ha presentado el Tostado Italiano que se renueva en una versión más grande y con un pan mucho más sabroso. Para los amantes del Tostado de Campo ha llegado el nuevo Tostado de Campo Bacon, un sándwich tostado de panceta y queso.

Con estas últimas innovaciones, Burger King intentará aumentar el número de consumidores en sus locales, además de incrementar su cifra de ventas en Estados Unidos para este año. Sin embargo, no lo tendrá nada fácil, ya que McDonald’s se ha especializado en esta línea y le está yendo muy bien.

MCDONALD’S IMPULSA SUS VENTAS CON DESAYUNOS TODO EL DÍA

Por su parte, la franquicia norteamericana McDonald’s viene apostando fuertemente por la innovación de su menú en la línea de desayunos, y ha lanzado su producto Egg McMuffins, el cual es un panecillo redondo que posee huevo, mantequilla, queso americano y tocino dorado.

Cabe recalcar que En Estados Unidos, el desayuno de todo el día de McDonald’s ha ayudado a revertir la peor caída de las ventas en más de una década al atraer más clientes a lo largo del día, incluida la mañana. El plan está superando sus metas.

El CEO de McDonald’s, Steve Easterbrook, en declaraciones para Bloomberg, dijo que si bien hubo un claro incremento de las visitas y el gasto a lo largo de todo el día en la cadena de tiendas del fast food norteamericano, el negocio del desayuno también ha prosperado. “Los resultados exceden nuestras expectativas”, concluyó.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas