Internacionales
Lunes, 23 de Mayo del 2016

Burger King abrió un restaurante sauna en Finlandia

Burger King Spa

Este innovador espacio de Burger King cuenta con 15 vestidores, duchas y televisores, donde además el cliente puede ordenar el menú de la cadena de comida rápida.

Como parte de sus estrategias de marketing e innovación, la franquicia de comida rápida Burger King ha diseñado un ostentoso sauna que funciona como restaurante en la ciudad de Helsinki, Finlandia.

La cadena de restaurantes Burger King anunció que esta nueva plaza está ubicada en el Hotel Restel, el cual se puso en marcha hace poco tiempo y ha traído un gran número de clientes.

El gerente de Burger King en Finlandia, Hanne-Mari Ahonen, explicó que los saunas son parte de la cultura finlandesa, y estos espacios sirven como centros sociales y lugares para hacer negocios. “La idea es combinar tradiciones locales del país con el consumo de las hamburguesas”.

LEE TAMBIÉN: Burger King vs McDonald’s: La guerra por el mercado del desayuno en EE.UU.

El ejecutivo indicó que este spa de Burger King tiene capacidad para 15 personas y cuenta con sauna, duchas, vestuarios, televisores, juegos de consola y, por supuesto, las comidas típicas del establecimiento. Además cuenta con personal para tomar su orden.

Cabe precisar que el spa de Burger King está disponible en Finlandia al alquiler de grupos para fiestas o reuniones de trabajo por el precio de 300 dólares, por tres horas.

Burger King Spa2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas