Internacionales
Martes, 29 de Septiembre del 2015

Burger King sigue innovando en el mercado europeo

whopper-wine-bk-Noticia

La cadena de hamburgueserías, Burger King lanzó una botella de vino tinto denominado ‘Whopper Wine’ y una hamburguesa negra para Halloween.

El primer vino de Burger King es una iniciativa de la compañía para celebrar sus 40 años en España, y sólo podrá conseguirse participando en el concurso que han organizado alrededor de este aniversario.

Burger King ha decidido innovar el mercado y crear su propia marca de vino, la que llevará por nombre “Whopper Wine”.

Según los enólogos responsables de Whopper Wine hace que maride perfectamente con su hamburguesa más popular e incluso resalte su sabor.

La idea es repartir 40 botellas de esta edición limitada entre quienes se animen a compartir su mejor historia relacionada con esta cadena en estas cuatro décadas.

Esta idea de relacionar el vino con la empresa se debe cuando en 1975, año en que la compañía ingresa a España, esta tuvo que adaptarse al mercado local ofreciendo vino tinto en su carta, dado que con este licor los españoles solían acompañar sus alimentos.

LEE TAMBIÉN: Burger King venderá hamburguesas rojas en el mercado japonés

HAMBURGUESA NEGRA PARA HALLOWEEN

burger king pan negro

El año pasado, Burger King lanzó en Japón la Kuro Burguer, una hamburguesa negra que causó furor. Este año, la cadena de comida rápida decidió probar el éxito de un producto similar en Estados Unidos y España.

La principal diferencia es su aspecto, el “Halloween Whopper” no tiene el queso, ni la salsa negra de la Kuro Diamond Burger, además, es una hamburguesa negra que se ofrecerá por tiempo limitado aprovechando la fiebre que desata la celebración de Halloween.

La compañía pondrá a la venta 450.000 unidades de esta hamburguesa de edición limitada y aseguran que su público objetivo son los jóvenes.

Con 600 restaurantes en España, en los que trabajan unos 11.400 empleados, la compañía planea abrir otros 50 más en lo que queda de año.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas