Internacionales
Miércoles, 17 de Junio del 2015

Burger King venderá hamburguesas rojas en el mercado japonés

img-1434566440

Hacen recordar a las famosas “cangreburgers” de colores de la serie animada Bob Esponja.

Parece que el ingenio de los directivos de Burger King en Japón no tiene límites. Tras sacar al mercado una hamburguesa de color negro, ahora están preparando una hamburguesa que será roja.

La cadena de comida rápida le está dando una oportunidad a la hamburguesa roja de pollo, así como la hamburguesa negra, que sólo venderán por tiempo limitado. Y por lo visto, se han propuesto recorrer toda la paleta cromática con sus hamburguesas.

La ‘Aka Samurai Chiken’ y la ‘Aka Samurai Beef’, ambas hamburguesas serán totalmente rojas, sólo el pedazo de ternera y el de pollo mantendrán sus colores naturales, los cuales saldrán a la venta el 3 de julio, y entre sus ingredientes se encuentra el pan rojo, queso rojo y salsa roja hecha de miso y pimienta picante.

Tras la buena acogida de la hamburguesa negra, Burger King quiere repetir el éxito con este nuevo producto con el fin de innovar sus productos y ofertas.

La cadena de comida rápida intenta ‘robar’ cuota de mercado a McDonald’s, que vive un momento complicado en el continente asiático tras una serie de escándalos que han dañado su imagen.

Hamburguesa negra

Burger King Japón seguirá comercializando su extraña hamburguesa negra, llamada Kuro Shogun, el mismo que seguirá presentándose en dos variedades, de ternera y de pollo, tendrá el panecillo y el queso de color negro.

Al panecillo se le añade polvo de carbón de bambú para lograr ese color negro tan intenso y, en el caso del queso, se modifica su color al añadir a la mezcla tinta de calamar.

De acuerdo al WST, la cadena también afirmó que ha mejorado la receta de su hamburguesa negra, su versión de este año también contará con pan negro, queso negro y salsa negra, coloreadas con berenjena, y estará disponible desde el 21 de agosto.

Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email