Retail
Martes, 8 de Julio del 2014

Burger King ya se encuentra en el Real Plaza Salaverry

Este nuevo establecimiento es el número 32 para la marca en el Perú.

Burger King, cadena de restaurantes especializados en hamburguesas 100% de carne de res a la parrilla, inauguró recientemente su local número 32 en el Perú en el nuevo centro comercial Real Plaza Salaverry.

“Para nosotros es muy importante que nuestros clientes vivan una experiencia única, personalizada y completa en nuestras tiendas, brindándoles la oportunidad de ser parte activa en la preparación de nuestras famosas hamburguesas de 100% carne de res, a la parrilla, reafirmando nuestro compromiso de ofrecerles siempre lo mejor”, señaló Fiorella Costa, Responsable de Marketing de Burger King.

Esta tienda tiene un formato único, ya que cuenta con la mesa de preparación en el “counter” delantero, permitiendo a sus clientes ver cómo se preparan sus hamburguesas y tener mayor participación en el armado de las mismas, ya sea al escoger las salsas y/o cantidad de ingredientes.

Además, la reconocida cadena Burger King, reafirma su compromiso con los jóvenes peruanos ya que esta apertura representa 20 nuevos puestos de trabajo para jóvenes colaboradores.

El nuevo local está ubicado en el cuarto piso en el área de “Food Court” del centro comercial Real Plaza Salaverry.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email