Retail
Viernes, 5 de Diciembre del 2014

¿Busca proveedores especializados para implementar una tienda?

Consulte el único directorio especializado en retail.

La Guía del Retail es un directorio de empresas con oferta de productos y servicios para el punto de venta, organizada por categorías propias del sector entre las que destacan Arrendamiento y Servicios Inmobiliarios, Consultoría y Servicios Especializados, Equipamiento de Tiendas, Gestión Humana para Retail, Interiorismo Comercial, Marketing para el Punto de Venta, Seguridad, Tecnología, Soluciones Informáticas y más de 65 sub-categorías especializadas.

Se trata de una herramienta de apoyo para los ejecutivos del comercio minorista, que requieren contar con información actualizada y útil sobre los principales proveedores del mercado, cuya versión online se encuentra disponible ingresando a: www.guiadelretail.com.

La segunda edición impresa que será distribuida en el primer trimestre de 2015, promete traer nuevas categorías, más artículos especializados, entrevistas a destacados representantes del sector y un calendario de los principales eventos de retail para el año.

Anunciantes

Algunas de las empresas que ya confirmaron su participación en la segunda edición son Adecco, GyM, Dinet, Yobel, Expocarga, Apoyo Publicitario, C&C Soluciones Publicitarias, Gepae, I-Seg Seguridad, ILED, Panorama, Retail Custom Solutions, VisionArea, entre otras.

Para mayor información, agradeceremos comunicarse con nuestros Ejecutivos de Ventas a los teléfonos: 658-5899 / 658-5900 anexos 104 ó 107 y al correo electrónico: guiadelretail@peru-retail.com

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email