Nacionales
Miércoles, 4 de Noviembre del 2015

“Buscamos que Larcomar sea un referente del “lifestyle” en Latinoamérica”

larcomar-peru-retail

Larcomar recibe 1’300,000 turistas al año, lo que significa el 30% del turismo que recibe el Perú.

Luis D’Angelo Macchiavello, gerente general del mall miraflorino Larcomar, refirió que proyectan crecer en sus ventas 15% este año versus el 2014, a pesar del decrecimiento de la economía del Perú.

El ejecutivo explicó que, principalmente, les ayudará el haber logrado la consolidación del posicionamiento de Larcomar en el formato “lifestyle”, tras todo un proceso de transformación poniendo especial énfasis en una oferta especializada en moda lo que involucró una inversión de US$ 10 millones en los últimos tres años.

“El objetivo al cierre del año es que el centro comercial Larcomar llegue a tener 50% de oferta de moda, 35% de gastronomía y 15% de entretenimiento. Actualmente, el ticket promedio en moda en el mall es de S/. 185, y este año crecería en 5%”, indicó.

Larcomar recibe 1’300,000 turistas al año, lo que significa el 30% del turismo que recibe el Perú y este año esperan recibir más de 8 millones de visitantes, 20% más que el año pasado.

Resaltó además que su estrategia basada en su gestión al detalle, les permite brindar servicios diferenciados, como estacionamientos VIP, tener un bicicletero, entre otros.

“Las marcas que han llegado al centro comercial durante estos últimos meses que nos permiten mejorar el mix comercial de Larcomar han sido la marca de ropa de mujer Crackers, la colombiana Cueros Vélez, cosméticos MAC, la marca de maletas y equipajes Samsonite, La Ibérica, Papachos, Maestro Tzu, Dolce Capriccio y Delicass”, afirmó Luis D’Angelo al diario Gestión.

LEE TAMBIÉN: Salomon ingresará al centro comercial Larcomar

PLANES PARA EL 2016

El directivo de Larcomar apuesta por tener como tienda ancla en el 2016 a la cadena de moda H&M, que abriría un local de 3,000 metros cuadrados, con vista al mar.

Asimismo, en línea con su estrategia de crear corredores temáticos dentro del mall, D’Angello adelantó que el próximo año abrirían un corredor artístico en el que se expondría esculturas, cuadros, entre otros. Este corredor se sumaría a su actual oferta de corredores de moda, gastronómico, el tecnológico; y el cultural Ágora.

Larcomar  (8)

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas