Internacionales
Lunes, 16 de Noviembre del 2015

Cacharel abrirá 25 establecimientos en todo el mundo hasta el 2018

Cacharel

La marca francesa Cacharel alista la inauguración de una tienda en París y otra en el barrio de Saint-Germain.

La marca francesa de lujo Cacharel retoma su apuesta por el retail. La compañía, controlada por el grupo turco Aydinli Group, pondrá en marcha el próximo año un establecimiento en París, el primero de la nueva etapa de la marca.

Entre los planes de Cacharel para los próximos años se encuentran la apertura de 24 establecimientos en todo el mundo y una treintena de corners en grandes almacenes hasta 2018, publicó en su portal Modaes.es

Cabe precisar que la tienda de Cacharel en París estará ubicada en el distrito de Opéra, mientras que la el segundo establecimiento abrirá sus puertas en el barrio de Saint-Germain. En paralelo, Cacharel distribuye sus creaciones a través de grandes almacenes como Printemps o Galeries Lafayette.

LEE TAMBIÉN: Omega abriría tienda de lujo en el Perú en el 2016

En los últimos años, Cacharel ha virado su estrategia para llevar a cabo un relanzamiento. El primer paso fue la cesión al grupo italiano Aeffe Group de la fabricación y distribución de sus prendas en todo el mundo.

Un año más tarde, en julio de 2010, vendió al grupo turco Aydinli Group su división masculina y sus outlets para financiar una nueva etapa de crecimiento. En junio del año pasado, cambió la dirección creativa y fichó al dúo de creadores chinos Ling Liu y Dawei Sun.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas