Internacionales
Lunes, 8 de Febrero del 2016

Cacharel prevé abrir seis nuevas tiendas en Francia para este verano

Cacharel

De esta forma, la marca de lujo Cacharel comenzará su expansión a través del canal del retail.

Cacharel retomará sus planes de expansión internacional a través del retail. La marca francesa de lujo ya está preparando la puesta en marcha de seis nuevas tiendas en Francia para esta temporada de verano.

Los primeros locales de Cacharel estarán ubicados en la ciudad de París y su apertura coincidirá con el lanzamiento de la colección otoño-invierno 2016-2017, publicó en su portal Modaes.es

Cabe recordar que la compañía frenó su expansión en retail en el 2008. Ahora, pondrá en marcha dos nuevas tiendas: una en la orilla izquierda del Sena, en la esquina del boulevard Saint-Germain y la calle de Buci y en la calle de Passy; y otra en la orilla derecha, en la calle de Passy.

Las otras tiendas ya anunciadas subirán sus puertas en Lille, en el número 41 de la Grande Chausée; Avignon, en el número 25 de la calle Joseph Vernet; Marsella, en el 31 de la calle de Grignan y en Nîmes, en el número 5 de la calle Guizot. Además, la marca también programa una apertura más en Niza.

LEE TAMBIÉN: Cacharel abrirá 25 establecimientos en todo el mundo hasta el 2018

Cacharel, que también opera en grandes almacenes como Printemps o Galeries Lafayette, contempla en total 25 aperturas hasta el 2018. La compañía, controlada por el grupo turco Adydinli Group y pilotada por Ling Liu y Dawei Sun como directores creativos.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas