Nacionales
Miércoles, 6 de Mayo del 2015

Cada vez son más las mujeres interesadas en productos tecnológicos

Los hombres compran más productos tecnológicos, pero la brecha con el porcentaje de preferencia de las mujeres es cada vez menor.

Ya no es una novedad ver a las mujeres preguntando en las tiendas especializadas por productos tecnológicos, por los últimos smartphones o tablets del mercado y por los beneficios y conectividad que estos proporcionan.

En ese sentido, marcas como AOC y NEUIMAGE, están dirigiendo sus esfuerzos a satisfacer las necesidades de las mujeres que buscan mantenerse al día con los avances tecnológicos.

Roberto de la Cruz, Gerente General de Technology Envision Perú, señala las siguientes características de este público objetivo: “Son mujeres entre los 25 y los 54 años que pueden o no vivir en pareja y están ejerciendo roles que antes eran exclusivos de los hombres. Generalmente pertenecen a los niveles socioeconómicos AB, pero pueden encontrarse varios casos en el nivel C debido a que es un nivel sumamente emprendedor. Es una mujer preparada académica y profesionalmente que puede o no tener hijos con un estilo de vida moderno, controlador, interesado en la cultura y en el cuidado de su imagen personal”.

Campaña Día de la Madre

En esta campaña por el Día de la Madre, las tablets se consolidan como el producto preferido por las consumidoras,  debido a su comodidad de uso, su fácil manejo y el tamaño de la pantalla. Mientras que los televisores siguen siendo la herramienta mas utilizada para el entretenimiento familiar.

En cuanto a los precios de los productos, el ejecutivo menciona: “El monto es relativo de acuerdo al tipo de producto,  pero lo que sí está comprobado,  es que a la  clienta le  gustan mucho los productos innovadores, de buenas prestaciones, de buen acabado. En nuestro caso, la marca puede ser el primer punto de referencia para la elección cuando la inversión en el producto será alta”.

Roberto de la Cruz explicó: “Los productos más vendidos por AOC son los televisores, específicamente en el tamaño de 32 pulgadas, es por esta razón que estratégicamente decidimos separar las líneas y lanzar la marca NEUIMAGE con tablets, precisamente para satisfacer al público femenino”.

Los productos NeuImage y AOC se encuentran en los principales retailers del país y están teniendo muy buena acogida gracias a sus diseños innovadores, su alta tecnología, y a sus increíbles precios.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas