Internacionales
Jueves, 10 de Julio del 2014

Cadena británica Dealz abre su primera tienda en España

Poundland prevé contar con una decena de establecimientos bajo esta marca.

La cadena de descuentos británica Poundland tiene previsto abrir sus primeras tiendas en España a lo largo de 2014.

Estas aperturas se realizarán bajo la marca Dealz, nombre que la compañía utiliza para sus tiendas de Irlanda, donde cuenta con 31 establecimientos.

En España, los planes de Poundland pasan por inaugurar hasta 10 tiendas en los próximos dos años.
La cadena de descuentos británica, famosa por ofrecer productos a una libra al estilo de los populares “Todo a cien” españoles, variará levemente su estrategia de cara al consumidor español.

Según declaraciones de su consejero delegado, Jim McCarthy, los establecimientos de nuestro país dispondrán de una amplia oferta de productos (hasta el 90% del surtido) a un precio de 1,49 euros, y el restante por un importe de entre 2 y 5 euros.

“Estamos orgullosos de crear puestos de trabajo en Torremolinos para personas de todas las edades y formaciones”, ha asegurado Villamizar.

Esta entrada será el punto de partida para un posible desembargo en otros países de Europa continental, en función de la aceptación que este modelo de negocio tenga entre los clientes que buscan, fundamentalmente, el ahorro y los bajos precios.

Con una inversión superior a 500.000 euros, la apertura de este establecimiento supone la creación de cuarenta puestos de trabajo y el aterrizaje de uno de los grupos minoristas de descuento más importante de Europa.

La tienda situada en el local que antes ocupaba Zara, es el primero de los diez centros que Poundland prevé abrir en España en los dos próximos años.

Dealz, que ofrece cerca de 3.000 artículos a bajo precio, algunos de ellos de proveedores locales, abrió su primera tienda en 2011 en Irlanda. Desde su creación, la marca británica se ha expandido por toda Europa bajo un modelo de negocio basado en ofertas y promociones que rara vez superan los dos euros.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email