Internacionales
Viernes, 21 de Noviembre del 2014

Cadena británica Dealz abrirá 10 tiendas en España

El grupo británico Poundland eligio el mercado español para iniciar la expansión de la cadena por el continente europeo.

La cadena de tiendas Dealz, que únicamente operaba en Irlanda y Reino Unido, da sus primeros pasos en España.

Tras la apertura de dos establecimientos en Torremolinos (Málaga) y Alicante, abrió las puertas de su tercera tienda de la marca, situada en la madrileña calle Bravo Murillo.

Poundland, grupo británico al que pertenece esta firma, ha decidido iniciar su expansión europea por nuestro país debido a las oportunidades que ofrece el mercado español.

“Teniendo en cuenta el momento socioeconómico que estamos viviendo, somos la respuesta”, ha destacado Álvaro Villamizar, director general de la firma en España, en el marco del Congreso Aecoc.

Dealz ha llegado a España “para quedarse” ha anunciado Villamizar, tal y como demuestra el ambicioso plan de expansión diseñado por la compañía.

En concreto, la cadena de tiendas planea dos nuevas aperturas antes de finalizar el año, en Málaga y Madrid. Además, la cadena tiene previsto abrir cinco tiendas más antes del próximo mes de marzo.

Con un concepto de tienda innovador y único en España, la cadena de tiendas Dealz ofrece un surtido formado por 3.000 referencias de primeras marcas al precio único de 1,50 euros.

Este formato, a medio camino entre el bazar chino y la tienda de “todo a cien”, se ubica en tiendas con una superficie comercial de entre 600 y 900 metros cuadrados y emplea de media a unos 40 y 50 trabajadores.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email