Estados Unidos
Viernes, 14 de Agosto del 2015

Cadena de té canadiense abrirá tienda en Mall of America

Davids Tea Mall of America

Esta marca ofrece alrededor de 150 variedades de té exótico de todo el mundo, las cuales son preparadas con recetas tradicionales y estará disponible en el centro comercial Mall of América.

Con el fin de expandir su cadena de tiendas de infusiones por todo Estados Unidos, la marca canadiense David’s Tea abrirá un nuevo establecimiento en el centro comercial Mall of America, ubicado en la ciudad de Bloomington en el estado de Minnesota.

Según la compañía, esta apertura que se realizará el próximo 5 de setiembre, forma parte de su plan de expansión a nivel global, donde esperan compartir a mediano plazo la experiencia de consumir de la colección más grande de té orgánico en el mundo.

La firma norteamericana ofrece alrededor de 150 variedades de té exótico de todo el mundo, las cuales son preparadas con recetas tradicionales. Asimismo, la compañía vende su propia línea de accesorios como cucharas, tazas, infusores, teteras para consumir las infusiones en la casa u oficina.

David’s Tea que fue fundada el 2008 en Queen Street en Toronto, Canadá, tiene como plan construir más de 300 tiendas en Estados Unidos. Por el momento, la marca posee 27 tiendas en Estados Unidos y en Canadá.

“A nosotros nos apasiona conocer los diferentes tipos de té en el mundo, por eso nuestro objetivo es satisfacer cada deseo y cada paladar con la mejor selección de hojas. Consideramos que nuestro producto es saludable, delicioso y divertido para nuestros clientes”, indicó el ejecutivo de la empresa.

Mall of America

El Mall of America es un centro comercial súper-regional ubicado en las afueras de las ciudades gemelas de Bloomington, Minnesota, Estados Unidos. El centro comercial abrió sus puertas al público el 11 de agosto de 1992.

Esta noticia es auspiciada:
convex-twitter-retail2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas