Internacionales
Lunes, 9 de Febrero del 2015

Cadena de comida mexicana abrirá sus puertas en Argentina

A finales de febrero el conocido restaurant Lupita, tendrá su primera filial en el país argentino.

A finales de febrero, abrirá sus puertas en Rosario la primera franquicia de la reconocida cadena de comida mexicana Lupita.

Lupita, considerado un templo de la gastronomía, propone un estilo latino, basado en platillos mexicanos contemporáneos y una barra que se destaca por presentar una coctelería de calidad.

“La experiencia Lupita va más allá de lo culinario. El lugar sorprende por proponer una ambientación de alto vuelo artístico, DJ sets, y toda la magia que desprende la siempre presente virgen de Guadalupe”, explicaron desde la compañía.

Desde hace varios años Lupita viene consolidándose como uno de los mejores lugares de la noche de Buenos Aires, tanto para cenar como tomar un trago a cualquier hora del día: su propuesta de moderno Mexican-Bar, maridando lo mejor de la gastronomía mexicana con una coctelería con sello propio, seduce a un público de todas las edades.

La marca ya cuenta con presencia en Buenos Aires en los barrios de Palermo Hollywood, Cañitas y Puerto Madero, mientras que en Uruguay, tiene su espacio en Punta del Este.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas