Nacionales
Jueves, 2 de Septiembre del 2010

Cadena de comida rápida peruana busca expandirse a Colombia y Ecuador

Mediante el sistema de franquicia, Bembos apunta a concretar su participación en dichos mercados para 2011, dependiendo de la rapidez con que se concreten las negociaciones que ya sostiene con empresarios colombianos y ecuatorianos.

A objeto de sumar sus operaciones en la India y en Guatemala, la cadena de comida rápida peruana Bembos anunció sus planes de expansión a Colombia y Ecuador en 2011.

La expansión, que se realizará mediante el sistema de franquicia, apunta a concretarse en cualquiera de los dos mercados el próximo año, idealmente en ambos. Para ello, la empresa ya se encuentra negociando con empresarios colombianos y ecuatoriano y la llegada a esos mercados dependerá de la rapidez con que se desarrollen las negociaciones, sostuvo el gerente de marketing de la firma, Rubén Mazzini.

Asimismo, sostuvo que la marca operará directamente el mercado de Guatemala, que en la actualidad opera bajo franquicia, ya que es un país interesante para extender a la marca por distintos puntos de Centroamérica.

Mazzini también informó sobre una serie de operaciones de Bembos en Perú, entre los que figura la apertura de seis nuevos locales.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email