Internacionales
Viernes, 13 de Diciembre del 2013

Cadena de comida rápida Popeyes llega a Chile

En el Perú tiene proyectado abrir diez locales más el próximo año.

El próximo 20 de diciembre en el Mall Paseo Quilín, se abrirá el primer local en Chile de la cadena de comida rápida norteamericana Popeyes Louisiana Kitchen.

Popeyes es una división de AFC Enterprises, fundada en Atlanta en 1972. La estrategia de la compañía, para acelerar el crecimiento doméstico e internacional, ha sido a través de franquicias.

Popeyes fue fundado en  Louisiana – Nueva Orleans en 1972 y es el segundo restaurante de comida rápida en el mundo que ofrece pollo  frito con más de 2000 franquicias a nivel mundial.

A octubre la cadena contaba con 2.187 restaurantes operando en Estados Unidos, Puerto Rico, las Islas Caimanes y otros 27 países.

Popeyes en Perú

Actualmente, el ‘fast food’ Popeyes Louisiana Kitchen es una marca de NG Restaurants SA., empresa vinculada a Nexus Group, que forma parte del grupo Intercorp, con el cual se encuentra en proceso de expansión en el Perú.

Durante este año, Popeyes abrió en el Centro Comercial Strip La Mar en San Miguel, en el Metro de Canadá y en el Real Plaza del Centro Civico, Pro y Chorrillos. Mientras que en provincias ya se encuentra en Huancayo y Chiclayo.

Para el 2014 proyectan aterrizar en las ciudades de Cajamarca, Piura, Huánuco y el Cusco de la mano de la cadena de centros comerciales Real Plaza. Además, estará en el ‘mall’ de Cúbica (Breña) y en el Real Plaza Salaverry.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email