Nacionales
Lunes, 15 de Junio del 2015

Cadena de gimnasios Bodytech abrió su local más grande en La Rambla Brasil

img-1434394664

Construcción de moderno centro deportivo demandó 3 millones de dólares.

Consolidando su plan de expansión en el mercado peruano, la cadena colombiana de clubes deportivos Bodytech abrió su nueva sede en el Centro Comercial La Rambla, ubicada en la cuadra siete de la avenida Brasil, en el distrito de Breña.

Según los directivos del centro deportivo, este local tiene más de 3 mil m², lo que lo convierte en el gimnasio más grande de la marca Bodytech en el Perú. Asimismo, cuenta con mayor capacidad de afiliados, y demandó una inversión de $3 millones para su construcción y equipamiento.

Este centro cuenta con diferentes áreas como: Zona Cardiovascular, Zona de Estiramiento, IndoorCycling, Zona de Musculación, Sauna seco y Sauna a Vapor, Ring de Boxeo, Nutrición (Dieta de los Asteriscos), entre otros.

En la cita, estuvieron presentes, el gerente de la sede Miguel Gonzales, el gerente general de Bodytech José de Izcue Uceda y el personal directivo del gimnasio. Los directivos de la empresa se mostraron contentos, ya que con la apertura de este local, ahora cuentan con 16 centros en el Perú.

La inauguración y apertura de la nueva sede de Bodytech, corresponde al plan de expansión de la empresa, iniciada en el 2010, la cual a la fecha ha demandado una inversión de US$ 28 millones y un total de 35,000 afiliados.

SEDES DE BODYTECH

Bodytech opera en el Perú desde el año 2008 y cuenta a la actualidad con 16 sedes a nivel nacional. En Lima, tiene nueve sedes ubicadas en los distritos de Surco (2), Miraflores (3), Santa Anita, San Miguel, Independencia, Jesús María y Breña, mientras que en provincias, cuenta con seis sedes ubicadas en Trujillo (2), Arequipa (2), Piura y Chiclayo.

Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email