Internacionales
Jueves, 6 de Noviembre del 2014

Cadena de gimnasios de Madonna podría llegar a Lima el 2015

Hard Candy Fitness contempla tener diez locales en la región.

La cadena de gimnasios Hard Candy Fitness, marca que pertenece a la reina del pop, Madonna, tiene previsto arribar a partir del 2015 a Lima, Bogotá y Buenos Aires.

Actualmente Santiago ya cuenta con un local en la zona de Parque Araucano y ahora ‘‘el próximo paso es la expansión regional de la marca”, revela Alex Wiesner, CEO y socio de la cadena de gimnasios Energy Fitness, firma que maneja la marca Hard Candy Fitness en Sudamérica.

La marca de la reina del pop es la estrella del portafolio de Energy, la empresa que tiene previsto expandirse, gracias a que tiene un socio regional: Victoria Capital Partners, que es un fondo de inversión canadiense que compró la mayoría de acciones de Energy.

El fondo canadiense tiene una red de contactos en Perú, Argentina y Colombia, con lo cual facilitará la expansión de la marca.

Wiesner señaló que el objetivo es transformarse en el mayor operador de gimnasios a nivel regional y la apuesta incluye al menos 10 aperturas de Hard Candy Fitness en cinco años.

Las ciudades escogidas son Lima, Bogotá y Medellín, con un local cada uno; Buenos Aires con tres recintos y Sao Paulo y Río de Janeiro con dos.

Energy Fitness maneja las marcas Energy Fitness Club, Quickfit, Energy Nutrition y Global Fitness Service, este último es gimnasio llave en mano.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email