Internacionales
Jueves, 18 de Noviembre del 2010

Cadena de hoteles Thunderbird se expandirá a Tacna e Iquitos en el 2012

La cadena estadounidense de hoteles Thunderbird planea expandir sus operaciones en Tacna e Iquitos en los próximos dos años como parte de su plan de consolidación en el negocio, informó su gerente, Frances Martin.

“La idea es que Thunderbird se expanda operando hoteles, pues no vamos a construir nuevos ya que la operación no sería tan rentable”, señaló. Indicó que entre los destinos atractivos para la cadena figuran Lima, Tacna e Iquitos, a donde llegarían a administrar hoteles enfocados principalmente en el segmento corporativo.

“El primer destino será Lima en el 2011, para ello estamos viendo hoteles ubicados principalmente en el distrito de Miraflores, aunque también podría interesarnos San Isidro”, añadió.

En el caso de Tacna, la cadena está en negociaciones con un hotel ubicado en la Plaza de Armas para acondicionarlo a los estándares de Thunderbird para atender a los turistas de negocios provenientes de Bolivia y Chile. Mientras que en Iquitos, negocia con el hotel El dorado para instalar un casino dentro de sus instalaciones.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email