Retail
Miércoles, 1 de Octubre del 2014

Cadena de ópticas Eyes Illusion Invirtió medio millón de soles para renovar su imagen

El 50% de su facturación anual proviene de las marcas de su portafolio de lujo como Cartier, Tag Heuer y Swarovski.

La cadena de ópticas Eyes Illusion invirtió medio millón de soles con el objetivo de renovar su imagen en aras de reforzar su posicionamiento como la óptica boutique más exclusiva del Perú.

Para la jefa de Marketing de Eyes Illusion, Karla Luna, el cambio de imagen “responde a la necesidad de renovar la marca con miras a fortalecer nuestro posicionamiento para los próximos años; manteniendo nuestra esencia como óptica boutique Premium, que se refleja en nuestro portafolio de marcas de lujo y nuestro servicio personalizado, el cual se adapta a los requerimientos de cada uno de nuestros clientes”.

Es así que, luego de tres años, renueva su imagen donde buscaron priorizar lo sobrio y los espacios en blanco que generan un contraste con la tipografía, enfatizando el status que mantiene la marca para sus públicos de interés.

“No es la primera vez que realizamos una renovación de la marca. eyes illusion ha tenido un manejo muy versátil de su imagen con el fin de adecuarse a las exigencia de sus clientes hasta llegar a la propuesta actual, la cual se caracteriza por la fuerza del contraste, la sobriedad del diseño y el carácter de los detalles; tal y como podría describirse cualquiera de nuestras piezas del portafolio de marcas de lujo que manejamos” acotó Karla Luna.

Para el 2015 Eyes Illusion proyecta aumentar las ventas en el sector de lujo y cerrar el próximo año con un crecimiento de 25% con respecto al presente año.

“El 50% de nuestra facturación anual proviene de nuestro portafolio de 12 marcas de lujo entre las cuales contamos con Cartier, Tag Heuer, Swarovski entre otras. En este segmento una pieza puede bordear los 10 mil o 20 mil soles. Por ello con la renovación de imagen esperamos fidelizar aún más a nuestros clientes actuales y ampliar la base a nuevos clientes como jóvenes ejecutivos que buscan adquirir estas marcas como premio a su reconocimiento o status”.

Sobre el mercado de lujo Luna comentó que “el cliente se caracteriza por ser una persona muy bien informada del mundo de la moda y del lujo, viaja constantemente alrededor del mundo por motivos de trabajo, y que al momento de visitar nuestras tiendas se dan casos que conocen más que nuestros propios asesores sobre ciertas marcas”.

“En algunos casos hemos tenidos que cerrar la tienda para algunos de nuestros clientes más tops o atenderlos directamente en sus oficinas por lo recargado de sus agendas. En ese sentido, además del servicio que nos caracteriza, generamos una atención adhoc para cada uno de nuestros clientes”, finalizó la ejecutiva.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email