Retail
Jueves, 21 de Octubre del 2010

Cadena de peluquerías Marco Aldany ingresa a nuestro país

Cuenta con 400 locales en España y abrirá su primer local en noviembre.

La cadena de peluquerías más importante de España, Marco Aldany, ya está en el Perú. Alejandro Fernández Luengo, presidente del emporio que domina el mercado español con 400 salones de belleza, informó que abrirá su primer local en Lima a fines de noviembre, en la cuadra 13 de la avenida Santa Cruz.

Marco Aldany forma parte del holding The Chic Corporation, planean abrir once locales antes de finalizar el 2011, entre peluquerías propias y franquicias. Actualmente operan en España, Portugal, Marruecos, Polonia, Rumania, Honduras y pronto entrará a México y Brasil. La inversión será de US$4 millones para abrir 40 locales en los próximos tres a cinco años.

“Vinimos al Perú porque vemos que el sector de la estética va a sufrir la misma transformación que se vio en España hace unos años: que las cadenas de peluquerías empiezan a desplazar a los pequeños salones”, explicó.

“Haremos una convocatoria para los locales en Perú porque hay mucho talento aquí”, resaltó. Actualmente 150 peruanos –elegidos a través de una convocatoria y capacitados en España– trabajan como estilistas en los locales de la cadena en la madre patria.

http://elcomercio.pe


[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email