Retail
Lunes, 27 de Junio del 2011

Cadena de pizzerías Little Caesars cierra sus dos locales

Cerró definitivamente sus locales en Miraflores y Surco tras haber ingresado al mercado peruano hace poco más de dos años.

La cadena internacional de pizzerías, Little Caesars, tras más de dos años de haberse instalado en Lima, cerró sus dos locales en Miraflores y Surco. Esta se caracterizaba por ofrecer pizzas calientes en menos de 30 segundos para los consumidores presenciales.
 
Su primer local, ubicado en la Av. Benavides, abrió el 29 de mayo del 2009 y el cierre de la tienda, al igual que la apertura, se dio de manera discreta. Desde hace algunos meses, muchos de sus clientes preguntaban en la página de Facebook de la pizzería si los locales habían cerrado, pues nadie respondía sus llamadas.

Cabe mencionar que los motivos del cierre de las tiendas son aún desconocidos. Sine embargo, al llamar a su local de Miraflores, se informó a Día_1 que a partir de este viernes funcionará Tele Pizza, un restaurante con servicio de delivery. El horario de atención será de 11 a.m. a 11 p.m.
 
Por el momento funcionará en Miraflores, pero no han descartado la idea de abrir un segundo local en Surco más adelante.

http://elcomercio.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email