Internacionales
Jueves, 29 de Enero del 2015

Cadena de supermercados Lidl ampliará su superficie comercial en España

Ampliará sus instalaciones en el ayuntamiento de Calahorra en La Rioja.

Ni centro comercial ni plaza de toros, como se había especulado el año pasado, ya que ese sector acogerá una ampliación de las instalaciones del supermercado Lidl, ya ubicado en Calahorra en la carretera de San Adrián.

El equipo de gobierno municipal de ese ayuntamiento daba a conocer la noticia que negaba la posible apertura de una gran superficie comercial en esa zona.

El ejecutivo local anunciaba esta actuación urbanística en el sector, de la que se asegura «mejorará la oferta comercial y creará nuevos puestos de trabajo en la ciudad».

Esta ampliación de la conocida cadena de supermercados es valorada muy «positivamente» por el Ayuntamiento. Sobre todo, por el hecho de que “Lidl siga apostando por Calahorra y creando puestos de trabajo”, según informa el portal La Rioja de España.

El sector S-12, al oeste de la capital riojabajeña, cuenta con una superficie de un total de 27.982 metros cuadrados, destinados al uso residencial, comercial y dotacional, lugar donde Lidl ampliará las instalaciones del supermercado para el bienestar de esta población.

Esta noticia es auspiciada por:

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas