Retail
Lunes, 16 de Marzo del 2015

Cadena francesa Jean Louis David evalúa ingresar al Perú

Más de 1.000 locales tiene la firma en todo el mundo. Solo en España abrió más de 50 el año pasado.

La francesa Jean Louis David, parte del grupo Provalliance y considerada una de las principales cadenas de salones de belleza del mundo, se ha mostrado interesada en ingresar al mercado peruano a través de franquicias, revela el director general de la Feria Internacional Cosmo Beauty 2015, Paul Cabrera.

Aunque no se conoce cuándo arribará, se sabe que realiza estudios de mercado en el país.

En Latinoamérica, la gigante de la belleza ya dio su primer paso a través de México. Ahora, le tocaría el turno a Perú, donde tendría su primera operación en Sudamérica. Aquí tendrá al frente a las ya posicionadas Montalvo Group y Marco Aldany.

Para Cabrera, la cadena con más de mil peluquerías en el globo le habría puesto el ojo a nuestro país, debido al crecimiento del sector y a una menor oferta profesional [hoy solo contamos con cinco cadenas].

Dos de los puntos fuertes de la francesa serán su amplio portafolio de productos de marca propia y sus conceptos de belleza.

El formato de los salones de la marca del grupo europeo sería en promedio de 100 m2 por cada local y arribaría al Perú a través de franquicias, indica Día_1.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas