Internacionales
Miércoles, 30 de Diciembre del 2015

Cadena de hamburguesas Five Guys aterrizará en España el 2016

Five-Guys-3

Con este ingreso la cadena americana Five Guys apuesta por expandirse en el mercado español.

La cadena de hamburgueserías Five Guys desembarcará en España con la apertura de su primer local en la Gran Vía madrileña el próximo año.

Se trata de la primera apertura de esta cadena americana de hamburgueserías “fast casual”, que ya está estudiando los siguientes emplazamientos en este país.

“Empezamos a pensar en la posibilidad de abrir en España tras la apertura de nuestro primer local en el Reino Unido en julio de 2013. Nos sentimos dispuestos a buscar activamente hace unos meses y estamos muy contentos de haber encontrado espacio de calidad tan rápidamente”, ha subrayado el consejero delegado de Five Guys JV Limited, John Eckbert.

El establecimiento, que tiene una superficie total de aproximadamente 735 m² repartidos en tres plantas, tiene prevista su apertura al público a principios de año.

“Tras esta primera, estamos empezando a analizar varias opciones para los siguientes emplazamientos en las principales ciudades españolas”, ha anunciado Joanna Joyce, Asociada de Agencia Retail de Cushman & Wakefield en España.

Además, cabe mencionar que continuando con el crecimiento de la marca, Five Guys acaba de abrir nuevos locales en Liverpool (Inglaterra) y en Hawaii (Estados Unidos).

LEE TAMBIÉN: Taco Bell destina 40 millones de euros a su plan de expansión en España

FIVE GUYS

El primer restaurante Five Guys se abrió en 1986 en el estado de Virginia, Estados Unidos, pero no fue hasta 2005 cuando empezó su expansión más significativa. En sólo doce años han pasado de tener sólo cinco establecimientos a más de 1.300, repartidos por todo el mundo.

five guys 22

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas