Nacionales
Martes, 22 de Marzo del 2016

Cadena peruana 4D prevé llegar a Cusco y Chiclayo

4D aeropuerto

Firma de helados y café 4D esperan que ventas crezcan 20% este año en el mercado peruano.

La empresa de helados y café 4D planea llegar entre el 2017 y 2018 a las ciudades de Cusco y Chiclayo, indicó la gerente general de la cadena, Ana María Bugosen.

“Buscaremos estar con nuestros locales en estas ciudades dentro de centros comerciales, del aeropuerto, o serán puerta a calle, y así continuaremos con nuestra expansión en provincias, que empezó el año pasado con nuestra apertura en el aeropuerto de Arequipa”, señaló.

Mientras tanto en Lima abrirán un nuevo local en la calle Dean Valdivia en San Isidro, con lo que cerrarán el año con nueve locales en el Perú.

Asimismo, Bugosen refiere que si bien la expansión de la empresa se ha dado de manera directa, no descartan desarrollar franquicias.

LEE TAMBIÉN: Helados chilenos alistan su ingreso al Perú

“La inversión en un local de 4D es entre US$ 300,000 y US$ 500,000”, refirió la ejecutiva a Gestión.

Este año versus el 2015, la empresa espera crecer 20% en su facturación, pese a la coyuntura económica, estimó la ejecutiva.

“Confiamos en lograrlo, ya que los consumidores siguen buscando consumir productos de calidad en alimentos y bebidas”, dijo.

Para finalizar, indicó que el ticket promedio de venta de la cadena de este año se ha incrementado en un 7% versus el 2015, el cual llega a los S/ 35 aproximadamente.

4D Perú

ANA MARIA BUGOSEN
HELADERIA 4D

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas