Nacionales
Miércoles, 14 de Octubre del 2015

Cadena peruana de decoración RuMah prevé tener siete tiendas el 2016

rumah piura

RuMah dinamizará aún más el mercado de artículos para el hogar con nuevos locales en centros comerciales de La Molina y Trujillo.

RuMah, tienda peruana especializada en productos originales y prácticos diseños para el hogar, promete dinamizar aún más la categoría de artículos para el hogar y decoración en el mercado peruano.

Y es que tras los buenos resultados obtenidos en su tienda online, RuMah decidió el año pasado abrir su primer local físico. Hoy ya cuenta con cuatro puntos de venta en Surco (en el centro comercial El Polo I), en San Isidro y en las ciudades de Piura (Real Plaza) y Arequipa (Mall Aventura Plaza).

Su apuesta es convertirse en la primera cadena de accesorios del país, por lo menos en provincias ya lo es, señala su gerente general, Max Alvarado.

La cadena peruana que comercializa accesorios para distintos ambientes del hogar prevé abrir tres tiendas más para el 2016, llegando a un total de siete, revela a Día_1.

Y es que tras la creciente demanda y la incipiente oferta de tiendas especializadas de artículos para el hogar y decoración apuestan por competir en este mercado y ya proyectan sus próximos ingresos los cuales estarán en Miraflores y La Molina, mientras que en provincias quieren llegar a ciudades como Chiclayo, Trujillo y Cusco.

Al cierre del 2015, la empresa, cuyo ticket promedio de venta bordea los S/.150, estima facturar S/.2,4 millones, considerando sus tiendas físicas. Por tienda invierten alrededor de US$100.000.

LEE TAMBIÉN: Crate & Barrel abrirá un “flagship store” en el Perú

OTROS JUGADORES

Otro de los actores, que también está creciendo, es la danesa BoConcept que, a un año de iniciar sus operaciones en el Perú, abrió recientemente su segundo local en Lima (Surco), tras el éxito alcanzado con su primera tienda en el distrito de Miraflores.

Además, se espera la llegada de la gigante Crate & Barrel, lo que deja entrever lo apetitoso del sector y su gran potencial.

rumah-Tienda-casas-y-mas-(1)

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas